Eugenio Dichocho: (Periodista Deportivo)

Eugenio Dichocho (Periodista Deportivo): Presentación y Animación de Eventos y Bailes-Conducción en Radio y Televisión y trabajos para medios gráficos.Realización de Blogs para Grupos Musicales, Bailes y Comercios y páginas en Facebook.
Contactos: 011-15-3037-6609 (SMS-Whatss App-Llamados)
Mail: eugedicho@hotmail.com / eugeniodicho@gmail.com
Dailymotion: Eugenio Dichocho
Ustream: Movida Norteña
Sound Cloud: Movida Norteña
Archive.Org: Eugenio Dichocho

El Golazo y Movida Norteña Producciones

Mis Trabajos

///Contactame al 011-15-3037-6609 ...///

Radio On Line El Golazo Producciones

Programación Radio On Line

/Programación: Escucha Radio Mon AM 1540 de la ciudad de Pergamino en vivo durante todo el día, El Carperazo y lo mejor de la música tropical, los mejores recitales de Carpa El Gaucho La Florida y Fantástico Yonar, lo mejor de Jesús y su Grupo Ventura y Los Gaiteros, los partidos más importantes del fútbol argentino y sudaméricano y de la selección nacional y mucho más...Escuchala!/.

sábado, 25 de diciembre de 2010

Hasta el 12 de Febrero!!!


De parte de Eugenio Dichocho y Lautaro Crisci ,conductor y Productor del Programa,y todo El Equipo de Cumbia y algo más/Cumbia De La Mejor -La Previa de Kory Megadisco les deseamos Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo a todos los oyentes y seguidores de www.elgolazofm.blogspot.com y del Face "El Golazo".Les agradecemos también a nuestros Auspiciantes y Empresarios de Peñas Norteñas,Productora Princesa Alejandra Artistas que estuvieron en el Programa,Grupos,Oficinas de Artistas,Colegas,Directivos de las Radios Urkupiña y Fm Master especialmente a Jorge Tellez Prado y Daniel Ocampo,al Señor Ricardo Banjay y señora y Personal de Kory Megadisco y también a Marcelo Incardona y Percy Angulo ex compañeros de La Emisora donde estuvimos anteriormente hasta el Mes de Marzo.
Les recordamos que el Programa volverá al Aire el Sábado 12 de Febrero de 2011 de 19 a 20 hs. a traves de Radio Master 96.9 despues de pasar el Receso por las Fiestas y unas merecidas Vacaciones.
Felicidades para todos y que el Año que comienza sea mejor que el que pasó!!!

No hay comentarios: