Eugenio Dichocho: (Periodista Deportivo)

Eugenio Dichocho (Periodista Deportivo): Presentación y Animación de Eventos y Bailes-Conducción en Radio y Televisión y trabajos para medios gráficos.Realización de Blogs para Grupos Musicales, Bailes y Comercios y páginas en Facebook.
Contactos: 011-15-3037-6609 (SMS-Whatss App-Llamados)
Mail: eugedicho@hotmail.com / eugeniodicho@gmail.com
Dailymotion: Eugenio Dichocho
Ustream: Movida Norteña
Sound Cloud: Movida Norteña
Archive.Org: Eugenio Dichocho

El Golazo y Movida Norteña Producciones

Mis Trabajos

///Contactame al 011-15-3037-6609 ...///

Radio On Line El Golazo Producciones

Programación Radio On Line

/Programación: Escucha El Carperazo y lo mejor de la música tropical, los mejores recitales de Carpa El Gaucho La Florida y Fantástico Yonar, lo mejor de Jesús y su Grupo Ventura y Los Gaiteros, los partidos más importantes del fútbol argentino y sudaméricano y de la selección nacional y mucho más...Escuchala!/.

martes, 17 de febrero de 2009

Lo que dejó la 2ª fecha del Clausura


River tuvo su domingo feliz, y mucho tuvo que la imponente presencia de Cristian Fabbiani, que llevó a los de Gorosito a la victoria sobre Central como visitante. El Ogro, que en la temporada anterior había jugado para Newell's, fue el protagonista exclusivo: ingresó cuando el Millonario perdía 1-0 y fue determinante en el 2-1 final sellado con un golazo suyo. El nuevo ídolo ya comenzó a pagar... Mientras tanto, la punta del Clausura es propiedad de tres: Huracán, Arsenal y Newell's.

Justamente los de Sensini dieron la nota de la fecha al derrotar claramente a Boca en La Bombonera. Fue un justo 2-0 que opacó el regreso de Martín Palermo a la canchas luego de la lesión producida el 24 de agosto del año pasado contra Lanús. No fue una vuelta para el recuerdo. La Lepra, por su parte, quiere aferrarse de la historia: las últimas dos veces que ganó en esa cancha terminó dando la vuelta.

Huracán aplastó a un Racing que sigue sin encontrar el rumbo. El Globo dio una lección de fútbol en Avellaneda y tiene puntaje ideal. También Arsenal sumó los seis puntos que disputó. El sábado dejó en el camino a Tigre gracias a la efectividad de Luciano Leguizamón, uno de los tres goleadores del certamen, con tres gritos. Los otros son Sand y Canio.

La figura: Si bien Fabbiani fue la tapa de todos los diarios por su buena actuación en el triunfo de River, el destacado de la fecha fue el chileno Cristian Canio, de San Martín de Tucumán. El delantero hizo los tres goles del Santo: todos de exquisita factura.

El golazo: El primero de Huracán ante Racing se lleva todo los honores. Hubo 14 toques antes de la perfecta definición de Matías De Federico, que se la picó a Campagnuolo. No fue el único. Sperdutti clavó un zapatazo bárbaro en La Bombonera y Leguizamón abrió la cuenta en Sarandí con un sutil toque sobre el arquero Islas.

El arquero: Marcos Gutiérrez, de San Martín de Tucumán, fue clave en la victoria del Santo. Se mostró seguro en el primer tiempo ante un remate peligroso de Montenegro y cuando su equipo estaba 1-0 hizo una atajada tremenda ante el uruguayo Rodríguez. En el final se lució ante el juvenil Mancuello: volada y ovación.

El error: El gol de San Lorenzo fue un auténtico blooper. El defensor de Godoy Cruz, Vallés, rechazó con tanta mala suerte que la pelota pegó en el arquero de su equipo y se metió. Insólito. Después, el Tomba lo dio vuelta y esta acción increíble quedó en el recuerdo.

Lo mejor: La actuación colectiva de Huracán fue uno de los puntos altos de la fecha. También el gran partido de Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro, que le permitió a los mendocinos conseguir su primer triunfo ante el Ciclón. Además, un dato: ningún encuentro terminó con el marcador en cero. Que no se corte.

Lo peor: Racing e Independiente están atravesando un pésimo presente y, para colmo, se enfrentan en la próxima fecha. Los de Llop cayeron por goleada en su casa ante Huracán, mientras que los de Santoro fueron vapuleados por San Martín. Se viene un clásico muy especial.

El árbitro: Héctor Baldassi estuvo correctó en el partido entre Central y River en Arroyito. Acertó en las más complicadas, que fue no sancionar un penal de Alvarez a Rosales. Cuando entró Fabbiani siguió el juego de cerca y puso límites.

Lo curioso:Las camisetas que lucieron los jugadores de Independiente. Tuvieron en su frente los nombres de 18 ex glorias del club. Montenegro jugó con el nombre de Bochini, Assmann con el de Santoro, e Ismael Sosa con el de Bernao.

La frase: "Estoy doblemente feliz por River y por Newell's", reconoció el Ogro al término del partido. El delantero hizo un gol y volvió a enamorar a los hinchas millonarios. De paso, se acordó de Boca, el eterno rival, que cayó contra su ex club.
Fuente:Diario Clarin



No hay comentarios: