Eugenio Dichocho: (Periodista Deportivo)

Eugenio Dichocho (Periodista Deportivo): Presentación y Animación de Eventos y Bailes-Conducción en Radio y Televisión y trabajos para medios gráficos.Realización de Blogs para Grupos Musicales, Bailes y Comercios y páginas en Facebook.
Contactos: 011-15-3037-6609 (SMS-Whatss App-Llamados)
Mail: eugedicho@hotmail.com / eugeniodicho@gmail.com
Dailymotion: Eugenio Dichocho
Ustream: Movida Norteña
Sound Cloud: Movida Norteña
Archive.Org: Eugenio Dichocho

El Golazo y Movida Norteña Producciones

Mis Trabajos

///Contactame al 011-15-3037-6609 ...///

Radio On Line El Golazo Producciones

Programación Radio On Line

/Programación: Escucha El Carperazo y lo mejor de la música tropical, los mejores recitales de Carpa El Gaucho La Florida y Fantástico Yonar, lo mejor de Jesús y su Grupo Ventura y Los Gaiteros, los partidos más importantes del fútbol argentino y sudaméricano y de la selección nacional y mucho más...Escuchala!/.

jueves, 13 de noviembre de 2008

COPA SUDAMERICANA: ARGENTINOS - ESTUDIANTES / HOY, A LAS 21.15

COPA SUDAMERICANA: ARGENTINOS - ESTUDIANTES / HOY, A LAS 21.15

A pelotearlos en Paternal
Hauche dijo que los equipos que van al Diego Maradona lo hacen "mal predispuestos" por las dimensiones. NADIA TECLAFF | nteclaff@ole.com.ar
"NO PODEMOS COMETER ERRORES", ASEGURÓ EL DEMONIO.

En el año 2006 Gabriel Hauche pasaba de Temperley al Bicho con la esperanza de brillar en Primera. Hoy, es uno de los mimados de la hinchada y su rendimiento sigue en ascenso. "Siempre soñé con jugar un torneo internacional", le aseguró a Olé el Demonio. Su trabajo silencioso pero efectivo le está dando al equipo la tranquilidad de saber que cuenta con un jugador movedizo y encargado del "trabajo sucio".

-No sos el goleador pero ayudás desde otro lado.

-- Mi tarea es tratar de convertir y si no se da, aportar por afuera tirando centros, provocando faltas, córners y ese tipo de cosas que ayuden al ataque. Ahora está Pavlovich y que él sea el que esté convirtiendo me pone muy contento. Ojalá que hoy pueda generarle algún pase gol.

-¿Es fundamental no recibir goles?

-Lo fundamental es ganar. No importa si ellos convierten o no. Ninguno va a querer regalarse nada y la mínima diferencia va a ser bienvenida. Si no convierten mejor, pero van a ser dos partidos muy duros.

-¿Molesta que se hable tanto de las dimensiones de la cancha?

-Los rivales vienen mal predispuestos. Los que hicimos que se hablara de la cancha fuimos nosotros que conseguimos una racha importante de local. La de Olimpo también tiene dimensiones chicas y en su momento, le tocó descender. Entonces no pasa por ahí.

-¿Cómo deberían neutralizar a Estudiantes?

- A Verón no hay que dejarlo jugar con la pelota ni que encuentre espacios. Tiene que sentirse incómodo . Lo mismo con Boselli, Galván y Benítez. Son todos jugadores que manejan muy bien la pelota parada y que tiran buenos centros.

- ¿Por qué llegó Argentinos hasta esta instancia?

- Por concentración, actitud y personalidad. Eso es lo que más se destaca de este plantel, cuando nos falta alguna de esas cosas se nos complican los partidos. Si está todo eso, somos un rival molesto para cualquiera.

-El rendimiento en la Copa viene siendo muy bueno.

-Sí. Estamos muy ilusionados con este presente. Hacía mucho que el club no estaba en una situación así. Nos encantaría poder quedar en la historia, ojalá que hoy sea el inicio...

No hay comentarios: