Eugenio Dichocho: (Periodista Deportivo)

Eugenio Dichocho (Periodista Deportivo): Presentación y Animación de Eventos y Bailes-Conducción en Radio y Televisión y trabajos para medios gráficos.Realización de Blogs para Grupos Musicales, Bailes y Comercios y páginas en Facebook.
Contactos: 011-15-3037-6609 (SMS-Whatss App-Llamados)
Mail: eugedicho@hotmail.com / eugeniodicho@gmail.com
Dailymotion: Eugenio Dichocho
Ustream: Movida Norteña
Sound Cloud: Movida Norteña
Archive.Org: Eugenio Dichocho

El Golazo y Movida Norteña Producciones

Mis Trabajos

///Contactame al 011-15-3037-6609 ...///

Radio On Line El Golazo Producciones

Programación Radio On Line

/Programación: Escucha El Carperazo y lo mejor de la música tropical, los mejores recitales de Carpa El Gaucho La Florida y Fantástico Yonar, lo mejor de Jesús y su Grupo Ventura y Los Gaiteros, los partidos más importantes del fútbol argentino y sudaméricano y de la selección nacional y mucho más...Escuchala!/.

martes, 3 de marzo de 2009

Lo que dejó la 4ª fecha del Clausura


La irregularidad manda en el fútbol argentino. Y eso explica los cambios permanentes que se suceden en lo más alto de la tabla. Antes de comenzar la cuarta fecha del Clausura, la punta era propiedad de cuatro equipos: River, Colón, Newell's y Godoy Cruz. Pero ninguno de ellos pudo ganar y por eso ahora, el liderato, pasó a manos de Arsenal, Lanús y Gimnasia (LP). Sí, así este loco torneo, que regaló una fecha con 34 goles.

River, que tenía todo para ser el único puntero, se dio un golpazo en el Nuevo Gasómetro. San Lorenzo lo aplastó y en 18 minutos ya estaba 3-0 arriba. Luego, fue cuestión de regular ante un rival que mostró demasiadas fallas defensivas y que jamás pudo reaccionar. El 5-1 final fue, apenas, un maquillaje. El Ciclón logó una victoria histórica, que pudo haber sido aún más catastrófica para los de Gorosito.

En la Bombonera, y bajo un diluvio, Palermo re reencontró con su mejor amigo, el gol. El número 195 con la camiseta de Boca, que sirvió para destrabar un partido muy complicado frente al prolijo Huracán de Cappa. Con el marcador ya abierto, Figueroa registró su nombre por duplicado en el tanteador para sellar un exagerado 3-1.

Mientras tanto, Racing no puede con su alma. En el debut de Caruso Lombardi, el equipo hizo un golazo y parecía que arrancaba el ciclo con una sonrisa. Pero en el fatídico minuto 48, Campagnuolo salió a cazar mariposas y Pavlovich la metió de cabeza para Argentinos. La Academia está en zona de Promoción.

Arsenal, Lanús y Gimnasia (LP), que ganaron tres de los cuatro partidos, tomaron la posta gracias a sus triunfos. Al equipo de Garnero le alcanzó un tiempo para despachar a un apático Estudiantes (3-1), el Granate fue contundente en Jujuy (2-0) y el conjunto platense, lentamente, va cumpliendo objetivos. Pelea arriba y abajo en simultáneo con un plantel que se nota comprometido con la causa.

La figura: San Lorenzo. Sería injusto elegir un jugador del equipo de Miguel Angel Russo luego de la histórica victoria conseguida ante River. Bottinelli sacó todo de arriba y se anotó en el marcador, Juan Manuel Torres fue la rueda de auxilio del mediocampo, Santana hizo olvidar la triste lesión de Barrientos, y Bergessio estuvo imparable para la defensa del Millonario.

El golazo: El primero de San Lorenzo contra River, en el clásico de la fecha. El Ciclón sacó del medio en el amanecer del partido y la tocaron sucesivamente Solari y AurelianoTorres. La recibió Bergessio por la izquierda y dejó en el camino a Cabral. Centro atrás impecable para la entrada de Santana, que definió a un palo, casi cayéndose. Mención especial para el bombazo de Carlos Luna, de Tigre, el sábado en Tucumán.

El arquero: Agustín Marchesín, de Lanús, tuvo un debut soñado en Jujuy. Porque mostró sobriedad, tranquilidad y no le pesó el hecho de reemplazar a Bossio. La mejor atajada fue ante una tijera de Calandria. El pibe voló y la mandó al tiro de esquina a puro reflejo. Terminó con el arco en cero. Inolvidable.

El error:Gustavo Campagnuolo aguó el debut de Caruso Lombardi en Racing. Cuando el partido se moría, y los de Avellaneda sumaban tres puntos de oro en su lucha por mantener la categoría, el arquero salió a buscar un centro y quedó pagando. Pavlovich, de Argentinos, cabeceó al gol y fue empate.
R Lo mejor: 34 goles, la máxima marca hasta ahora en el Clausura. Ningún partido finalizó con el marcador en blanco. Y apenas tres equipos se fueron sin marcar: Independiente, Godoy Cruz y Gimnasia (J).

Lo peor:La renuncia de Gustavo Alfaro como técnico de Central. Pasaron solamente cuatro fechas y dos entrenadores debieron dejar su cargo. El anterior había sido Llop.

Te lo devoraste: Daley Mena, de Colón, ingresó en el segundo tiempo contra Newell's, y le cambió la cara a su equipo. Pero el colombiano tuvo la chance de darle el triunfo a los de Mohamed, y la desperdició: cabeceó en el área chica un córner desde la derecha y la tiró afuera con el arquero arrodillado. Increíble.

El árbitro: Sergio Pezzotta, otra vez. se volvió a destacar. Y eso que le tocó un partido que venía muy hablado en la previa. Dirigió con mucho aplomo el clásico entre San Lorenzo y River, y estuvo correcto en la expulsión de Alejandro Gómez. Manejó el encuentro con mucha experiencia.

Lo curioso: Pasaron cuatro fechas y ya son diez los equipos que en algún momento del certamen estuvieron en los más alto: Boca, San Lorenzo, Huracán, Newell's, Colón, Godoy Cruz, River, Arsenal, Lanús y Gimnasia (LP).

La frase: "El resultado pudo haber sido otro. Hasta un empate porque no hubo una gran diferencia", reconoció Carlos Ischia, el técnico de Boca, sobre el 3-1 de su equipo sobre Huracán.
Fuente:Diario Clarin


No hay comentarios: