Eugenio Dichocho: (Periodista Deportivo)

Eugenio Dichocho (Periodista Deportivo): Presentación y Animación de Eventos y Bailes-Conducción en Radio y Televisión y trabajos para medios gráficos.Realización de Blogs para Grupos Musicales, Bailes y Comercios y páginas en Facebook.
Contactos: 011-15-3037-6609 (SMS-Whatss App-Llamados)
Mail: eugedicho@hotmail.com / eugeniodicho@gmail.com
Dailymotion: Eugenio Dichocho
Ustream: Movida Norteña
Sound Cloud: Movida Norteña
Archive.Org: Eugenio Dichocho

El Golazo y Movida Norteña Producciones

Mis Trabajos

///Contactame al 011-15-3037-6609 ...///

Radio On Line El Golazo Producciones

Programación Radio On Line

/Programación: Escucha El Carperazo y lo mejor de la música tropical, los mejores recitales de Carpa El Gaucho La Florida y Fantástico Yonar, lo mejor de Jesús y su Grupo Ventura y Los Gaiteros, los partidos más importantes del fútbol argentino y sudaméricano y de la selección nacional y mucho más...Escuchala!/.

lunes, 16 de marzo de 2009

Lo que dejó la sexta fecha del Clausura




Pasaron seis fechas, y Lanús se mantiene arriba, en soledad. Estiró su ventaja y sueña con repetir lo que consiguió hace apenas dos años en la cancha de Boca. Racing volvió a la victoria después de 10 partidos y tomó algo de aire en su pelea por mantener la categoría. Sin embargo, el ganador de la fecha fue Juan Román Riquelme, ovacionado por los hinchas de Boca en La Bombonera antes, durante y después del triunfo ante Argentinos. Tras su renuncia a la Selección y su polémica con Maradona, el enganche tuvo su domingo feliz.


En La Bombonera se notó un apoyo masivo para Riquelme. Hubo cantos y muchas banderas a favor de Román que, sin brillar, hizo un correcto partido en una noche especial. Suficiente para aplastar a un tibio Argentinos que sufrió el mejor partido de Boca en el Clausura. Fue un cómodo 3-0, que alimenta la ilusión de los boquenses.

Por su parte, Vélez y River no defraudaron en Liniers. Hicieron un partido de alto vuelo, con emoción, rendimientos muy altos y dos goles de película. Villagra abrió la cuenta con un toque magistral por arriba de Montoya. Empató el uruguayo López con una chilena. Fue 1-1y los hinchas se fueron llenos de fútbol. El que sí festejó la igualdad fue Lanús, el líder, que el sábado le había ganado a Colón con un equipo integrado por varios suplentes.

En Avellaneda, un cabezazo del resistido Caballero le dio oxígeno al Racing de Caruso en un partido bien chivo ante Godoy Cruz. La Academia no jugó bien pero sumó de a tres después de 10 fechas, está en zona de Promoción y mandó a Gimnasia (LP) a la zona de descenso directo. En la otra vereda, el panorama no es alentador. Independiente cayó catastróficamente ante Gimnasia de Jujuy por 4-1.

La figura: Milton Caraglio, de Rosario Central. El delantero hizo dos en el 5-0 frente a Arsenal. Además, asistió a Moreno y Fabianesi en el cuarto y fue una pesadilla para los defensores de equipo de Garnero. Lo mejor fue su segundo gol: espectacular chilena al ángulo derecho de Campestrini.

El golazo: En una jornada donde hubo muchos, se destaca el tercero de Boca contra Argentinos. Pared entre Roncaglia y Riquelme con un taco de por medio. Pase para Palermo, quien con otro taco dejó a Palacio mano a mano con Torrico. El bahiense eludió al arquero y definió con tranquilidad para sellar el 3-0.

El arquero: Daniel Islas, de Tigre, fue determinante en la victoria de su equipo ante Gimnasia en La Plata. Mostró seguridad en el juego aéreo y tuvo, además, una doble atajada espectacular frente al Pampa Sosa. Primero le salió a achicar rápido y, en el rebote, se recompuso con gran reacción para mandar la pelota al tiro de esquina. En el final también se lució ante un remate de Ormeño.

El error: Hernán Encina, de Godoy Cruz, se equivocó feo y comprometió a su equipo. En un choque clave ante Racing, al volante se le salió la cadena. A los 34 del primer tiempo recibió una amarilla de Lunati por protestar. Luego, a los 36, vioo la segunda amarilla por una violenta infracción sobre Shaffer. El Tomba sufrió su ausencia y se fue de Avellaneda con las manos vacías.

Lo mejor: En todos los partidos hubo goles. Otra vez tuvimos una jornada con varios gritos. Esta vez fueron 29, varios de excelente factura. De los 20 equipos, apenas cinco no pudieron festejar: Arsenal, Gimnasia (LP), Estudiantes, Godoy Cruz y Argentinos.

Lo peor: El violento choque entre los barras de Boca en las inmediaciones de Parque Lezama. El enfrentamiento a golpes y con armas de fuego dejó como saldo una anciana herida de bala en una pierna, y un hincha internado en grave estado. Solamente seis detenidos...

El árbitro: Pablo Lunati tuvo una correcta actuación en Racing-Godoy Cruz. Expulsó bien a Encina y no se complicó con las constantes protestas de los jugadores. Si bien no hubo acciones polémicas resolvió con acierto las situaciones que se le presentaron.

Lo curioso: El viernes, en Jujuy, marcaron goles dos hermanos en un mimso partido pero jugando para diferentes equipos. El Rolfi Montenegro marcó el descuento de Independiente con un tiro libre. Minutos después, Ariel puso el 4-1 para Gimnasia de Jujuy.

La frase: "El recibimiento que me dio la gente de Boca fue inolvidable. Me trataron de maravillas y estaré eternamente agradecido. Esperaba cariño, pero no tanto", dijo Riquelme, al término del 3-0 sobre Argentinos, y después de una semana inolvidable.
Fuente:Diario Clarin


No hay comentarios: