Eugenio Dichocho: (Periodista Deportivo)

Eugenio Dichocho (Periodista Deportivo): Presentación y Animación de Eventos y Bailes-Conducción en Radio y Televisión y trabajos para medios gráficos.Realización de Blogs para Grupos Musicales, Bailes y Comercios y páginas en Facebook.
Contactos: 011-15-3037-6609 (SMS-Whatss App-Llamados)
Mail: eugedicho@hotmail.com / eugeniodicho@gmail.com
Dailymotion: Eugenio Dichocho
Ustream: Movida Norteña
Sound Cloud: Movida Norteña
Archive.Org: Eugenio Dichocho

El Golazo y Movida Norteña Producciones

Mis Trabajos

///Contactame al 011-15-3037-6609 ...///

Radio On Line El Golazo Producciones

Programación Radio On Line

/Programación: Escucha El Carperazo y lo mejor de la música tropical, los mejores recitales de Carpa El Gaucho La Florida y Fantástico Yonar, lo mejor de Jesús y su Grupo Ventura y Los Gaiteros, los partidos más importantes del fútbol argentino y sudaméricano y de la selección nacional y mucho más...Escuchala!/.

jueves, 9 de octubre de 2008

Caceres Vs Riquelme

A MODO DE COPETE O SINTESIS. PARA AL QUE NO INTERESA Y NO LEA AL DOPE.

Se ha posteado mucho sobre Caceres y Riquelme pero aca les dejo un resumen de lo que dijo cada uno, y un pequeño comentario recordando el cabarulo del 98. En mi opinion los dos jugadores son conflictivos. Saquen sus propias conclusiones.

Si quieren leer solo lo que dijo cada jugador: Lo de Caceres esta en color rojo y lo que dijo Roman esta en color azul




DICHOS DE JULIO CESAR CACERES


Julio César Cáceres apuntó contra Juan Román Riquelme justo el día en que habló Mauricio Caranta, todavía sin poder dejar claro su salida del arco de Boca, y si Diego Latorre todavía fuera jugador del club de la ribera, diez años después, repetiría la famosa frase: "esto parece un Cabaret".

Hace diez años, cuando el "Bambino" Veira era el entrenador de Boca y el club de la ribera era un caos, con problemas internos en el plantel, Latorre sentenciaba: "Esto parece un Cabaret y no un equipo de fútbol".

La frase de Latorre, que la dijo un 20 de abril de 1998, estaba relacionada con los dichos de unos y otros en ese plantel de Boca.

Diez años después la historia se vuelve a repetir, con distintos protagonistas, pero coincidiendo no sólo en las declaraciones sino también en el mal momento deportivo.

"Riquelme es un tipo complicado, difícil de manejar para los técnicos por su forma de ser. Debe ser difícil para un técnico aceptar sus movimientos", señaló Cáceres en declaraciones a radio Cáritas de Paraguay, que reprodujo el programa "Un Buen Momento", de La Red, en Argentina.

"Algunos compañeros se molestan con sus actitudes -las de Riquelme-. En algunos partidos aparenta correr y en otros está pasivo. Yo lo veo como cansado o saturado mentalmente. Rinde más en la selección que en Boca. Cuando no tenés motivación tenés que dar un paso al costado", agregó.

Los dichos de Cáceres resumen el pensamiento de la mayoría de los integrantes del plantel de Boca, pero son pocos los jugadores que se atreven a enfrentar a Riquelme.

Es que Román tomó tanto poder en Boca que algunos aseguran que es uno de los responsables de que Miguel Russo haya tenido que dejar el equipo en diciembre del año pasado, pese a que seis meses antes había ganado la Copa Libertadores.

Pero Cáceres fue más allá y comparó a Riquelme con Martín Palermo, señalando que las cualidades del delantero son la antítesis del volante.

"La diferencia entre Riquelme y Palermo es que Martín tiene 34 años y vos lo ves haciendo la pretemporada a la par de un chico de 17, algo que te sorprende porque ganó todo", puntualizó. "Palermo sabe manejar el grupo, siempre apoya, nunca tiene una mala cara, apunta al grupo, esas son las diferencias que tienen estas dos personas", completó.

La "bomba" de alguna manera comenzó a salir a la luz con el conflicto con Mauricio Caranta y su salida todavía extraña del arco de Boca.

Lo cierto es que Caranta, según cuentan en Boca, estaba cansado de las actitudes de Riquelme y lo hizo saber. Lo que no está claro aún si fue esto lo que provocó su salida del arco de Boca o realmente se debió a un problema personal.

Pero el pensamiento del arquero es compartido por muchos de sus compañeros, quienes están cansados del "vedetismo" de Riquelme.

Sin embargo, ningún jugador de Boca salió a respaldar públicamente al arquero, hasta las declaraciones de Cáceres de este martes, quien si bien no defendió a Caranta, con sus dardos apuntando a Riquelme fue como si lo hubiera hecho.

RESPUESTA DE JUAN ROMAN TRISTELME



El talentoso armador Juan Román Riquelme respondió esta noche a las durísimas críticas que le hizo el zaguero Julio César Cáceres desde Paraguay con similar crudeza, por lo que Boca Juniors se convirtió en un polvorín y sus problemas internos quedaron por demás expuestos.

"Este muchacho (por Cáceres) genera malestar y causa problemas en el vestuario... Justo ahora que viene el superclásico, no es el momento. Por algo él se fue muy mal de todos los clubes... Quizás usa a Riquelme de excusa para que lo echen del club", arremetió Riquelme, en declaraciones para Telenoche.

El Diez salió a defenderse enérgicamente porque el zaguero lo había acusado más temprano y desde su país de origen de estar desganado para jugar en el club y hasta se atrevió a sugerirle que diera "un paso al costado".

"No sé qué harán los dirigentes. Pero esas cosas se tienen que quedar en el vestuario, los códigos de antes ya se perdieron. Lo que me parece a mí es que Cáceres se tiene que hacer cargo de sus cosas. Ahora habla de Riquelme para que quizás no se diga que viene en un mal nivel. No tengo que aguantar que una persona que no conoce al club hable así, cuando vuelva me voy a sentar con él", enfatizó Román al continuar con su réplica hasta el hueso.

Cáceres en su intervención había ponderado a Martín Palermo, otro histórico de Boca, por la intensidad con que trabaja, pero aprovechó el elogio al goleador para dejar en evidencia otro cuestionamiento al enganche.

"Yo quiero jugar en todos los partidos, no acuso ninguna lesión. Por algo vine rápido de China para jugar. Y si las cosas andan mal yo quiero revertirlas, más por el técnico (Ischia), que demostró ser una buena persona... Por él voy a darlo todo", argumentó Riquelme a modo de definición y cierre nada más que provisorio de su enfrentamiento con el paraguayo.


Fuente: Diario el Litoral la primera y Agencia DyN la segunda.

No hay comentarios: