Eugenio Dichocho: (Periodista Deportivo)

Eugenio Dichocho (Periodista Deportivo): Presentación y Animación de Eventos y Bailes-Conducción en Radio y Televisión y trabajos para medios gráficos.Realización de Blogs para Grupos Musicales, Bailes y Comercios y páginas en Facebook.
Contactos: 011-15-3037-6609 (SMS-Whatss App-Llamados)
Mail: eugedicho@hotmail.com / eugeniodicho@gmail.com
Dailymotion: Eugenio Dichocho
Ustream: Movida Norteña
Sound Cloud: Movida Norteña
Archive.Org: Eugenio Dichocho

El Golazo y Movida Norteña Producciones

Mis Trabajos

///Contactame al 011-15-3037-6609 ...///

Radio On Line El Golazo Producciones

Programación Radio On Line

/Programación: Escucha El Carperazo y lo mejor de la música tropical, los mejores recitales de Carpa El Gaucho La Florida y Fantástico Yonar, lo mejor de Jesús y su Grupo Ventura y Los Gaiteros, los partidos más importantes del fútbol argentino y sudaméricano y de la selección nacional y mucho más...Escuchala!/.

lunes, 6 de octubre de 2008

Lo que dejó la novena fecha del Apertura

San Lorenzo cosechó su quinta victoria consecutiva y sigue a paso firme en la cima de la tabla. Newell's derrotó a Tigre y ambos escoltan al Ciclón a cinco puntos. Racing resurgió con una goleada. Pero hay tres grandes en serios problemas: Boca volvió a perder en casa y está cada vez más lejos, River sólo empató y marcha antepenúltimo, e Independiente se quedó sin técnico.
1
Todos juegan para San Lorenzo. Encima el equipo de Russo muestra un nivel cada vez más sólido. Esta vez venció a Vélez en Liniers por 1-0, obtuvo su quinta victoria consecutiva y se mantiene firme en la cima del Apertura tras nueve fechas a cinco puntos de sus perseguidores.

Newell's, de la mano de Fabbiani, derrotó a Tigre en el Parque de la Independencia por 2-0 y ahora ambos son los escoltas del Ciclón. Boca tocó fondo: perdió como local por segunda vez consecutiva, esta vez ante Estudiantes por 2-1 e Ischia no le encuentra la vuelta al mal momento. Además, se generó mar de fondo con el arquero Caranta. River igualó en La Plata sin goles en los cien partidos de Simeone como técnico en Argentina, aunque el Millonario sigue sin sumar de a tres y marcha antepenúltimo.

Independiente cosechó su tercera derrota consecutiva en La Paternal, 1-0 en manos de Huracán y Borghi presentó su renuncia en el vestuario. Pepé Santoro será otra vez el técnico. En cambio Racing puede sonreír. Goleó a Central por 4-1 en el Cilindro y encontró tranquilidad para seguir sumando para escaparle a la Promoción. Vitamina Sánchez también dejó su cargo en el Canalla.

La figura: Cristian Fabbiani. El delantero brilló en la victoria de Newell's por 2-0 sobre Tigre en Rosario. Pase de pecho para Diego Torres en el primer gol y jugadón para dejar sólo a Vangioni en el segundo. El Ogro es un crack.

El golazo: El segundo de Newell's. Fabbiani la bajó de pecho por la derecha. Caño a Arruabarrena, caño a Paparatto, en el camino Fontanello. Amague en el área y toque sutil para que Vangioni la empuje a la red. Tremendo.

El arquero: Los dos en La Plata. Tango Gastón Sessa como Juan Marcelo Ojeda se lucieron para dejar sus vallas invictas en el empate entre Gimnasia y River. Muchos reflejos y tapadas clave.

El error: El de Javier García. El juvenil arquero de Boca se adjudicó el segundo gol de Estudiantes. Leandro Benítez amagó, el arquero se movió atrás de la barrera y la pelota fue a su palo. Gol y victoria Pincha en la Bombonera. El pibe se señaló el pecho y se hizo cargo. Justo el día que Ischia decidió borrar a Caranta.

Lo mejor: El rendimiento de Racing. El equipo de Llop fue una máquina en Avellaneda. Con un Maxi Moralez brillante le metió cuatro goles a Central. Escaló varias posiciones, sumó puntos importantes ante un rival directo para escaparle a la Promoción y se permite soñar.

Lo peor: Las renuncias de Claudio Borghi en Independiente y de Pablo Vitamina Sánchez en Central. El Bichi dirigió 17 partidos, estuvo invicto mucho tiempo, hasta que perdió tres al hilo y se fue. Vitamina arrancó la temporada. Viejo referente, aguantó nueve fechas.

El árbitro: Gustavo Bassi otra vez fue el mejor en Arsenal 3 – Colón 2. También hubo buenas actuaciones de Collado, Pompei y Maglio.

La polémica: ¿Fue penal de Marco Gutiérrez a Nicolás Bertolo? Dio toda la sensación de que el arquero se lo llevó puesto al volante. Igual quedaron dudas. No para Alejandro Sabino que señaló el centro del área. Después, Lucchetti, en el rebote, decretó la victoria de Banfield en la Ciudadela, donde San Martín llevaba un invicto de 23 partidos.

Lo curioso: Eduardo Salvio. El pibe de Lanús, en su segundo partido demostró que está para grandes cosas con dos golazos en la victoria del Granate por 4-2 sobre Argentinos.

La frase: "Se pudo ir a la tribuna", dijo Leandro Díaz. El volante de Huracán metió un golazo de chilena para sellar el 1-0 del Globo sobre Independiente en La Paternal. Honestidad pura.
Fuente Diario Clarin

No hay comentarios: