Eugenio Dichocho: (Periodista Deportivo)

Eugenio Dichocho (Periodista Deportivo): Presentación y Animación de Eventos y Bailes-Conducción en Radio y Televisión y trabajos para medios gráficos.Realización de Blogs para Grupos Musicales, Bailes y Comercios y páginas en Facebook.
Contactos: 011-15-3037-6609 (SMS-Whatss App-Llamados)
Mail: eugedicho@hotmail.com / eugeniodicho@gmail.com
Dailymotion: Eugenio Dichocho
Ustream: Movida Norteña
Sound Cloud: Movida Norteña
Archive.Org: Eugenio Dichocho

El Golazo y Movida Norteña Producciones

Mis Trabajos

///Contactame al 011-15-3037-6609 ...///

Radio On Line El Golazo Producciones

Programación Radio On Line

/Programación: Escucha El Carperazo y lo mejor de la música tropical, los mejores recitales de Carpa El Gaucho La Florida y Fantástico Yonar, lo mejor de Jesús y su Grupo Ventura y Los Gaiteros, los partidos más importantes del fútbol argentino y sudaméricano y de la selección nacional y mucho más...Escuchala!/.

jueves, 30 de octubre de 2008

Lo que dejó la duodécima fecha del Apertura



Cambió la mano. Ahora San Lorenzo ya no está tan firme y el campeonato se amplió a tres candidatos. El Ciclón sigue arriba, pero ahora comparte la cima de la tabla con Tigre que venció a Independiente en Victoria en la última jugada. Y Boca acecha a tres puntos de los líderes con su tercer triunfo en forma consecutiva, en el Sur, ante Banfield. El domingo se viene un partido clave, en la Bombonera chocan los de Ischia con los de Russo. El Matador visita a Argentinos...

El otro extremo es River. El Millonario está último en soledad por primera vez en su historia. Lleva diez partidos sin ganar, sólo cosecha 9 puntos y su entrenador, Diego Simeone, de la bronca tras el 1-1 en el Monumental frente a Newell's se rompió la mano por pegarle una piña al banco de los suplentes.

Racing sigue en ascenso. Perdía 2-0 en Sarandí ante Arsenal, pero remontó el resultado y llegó al empta por 2-2 para rescatar un punto del Viaducto. El equipo de Llop, que venía de bajar a San Lorenzo, se mantiene afuera de la zona de Promoción. Además, Central goleó a Gimnasia de Jujuy y espera por el clásico de Rosario ante Newell's, el domingo. Colón fue un festival de goles ante Argentinos en Santa Fe: 5-2. Huracán metió un triunfazo en Mendoza 3-2 sobre Godoy Cruz. Vélez volvió al triunfo ante San Martpin (T) 2-0 y Estudiantes frenó a Lanús en La Plata.

La figura: Pablo Mouche. El siete de Boca rememoró las mejores épocas del Mellizo Guillermo. Entró en el Sur en un partido áspero ante Banfield y le dio los tres puntos al equipo de Ischia. A 11 del final, se sacó de encima a Nasuti y metió el zurdazo al primer palo para sellar el 1-0 y poner al Xeneize a tiro de la punta.

El golazo: El primero de Arsenal ante Racing. Lateral sobre la derecha. El Papu Gómez la deja pasar, Leguizamón se la tira larga y pica al área. El diez tira un caño, engancha y manda el centro al punto del penal. El nueve, de chilena, abrió el marcador para el local. Al final fue empate.

El arquero: Jorge Broun fue una de las figuras del 3-0 de Central en casa ante Gimnasia de Jujuy. Rápido y seguro, hizo que sus compañeros jugaran tranquilos. También Campestrini, de Arsenal, tuvo una buena actuación ante Racing.

Lo mejor: Los cambios de Madelón en el Nuevo Gasómetro. El técnico de Gimnasia no se asustó ante el puntero del torneo. En el segundo tiempo mandó a la cancha a Niell y a Cuevas por Messera y Piarrou. Ambos le dieron velocidad al ataque del Lobo y el petiso clavó un derechazo tremendo para el 1-1. Encima, Sessa había salido lesionado y el técnico se la jugó quemando los cambios. Acertó.

Lo peor: River. Impotencia y mal juego. Insultos y silbidos en el Monumental. Va último solo por primera vez en su historia con 9 puntos. Únicamente venció a Central, ¡hace diez fechas! Al minuto de juego se puso en ventaja ante Newell's, pero ni así puede el Millonario. En el segundo tiempo se apagó y la Lepra se lo empató. Al final, Simeone le dio una trompada al banco de suplentes y se fue con la mano enyesada...

La polémica: Partido cerrado en el Florencio Sola. Centro al área de Boca. Barrales salta con Javier García con el brazo muy arriba. La pelota le queda servida y la empuja a la red. Pero Gustavo Bassi anula la jugada con un gesto claro: posición adelantada. Offside no había, falta al arquero puede ser... 'Qué cobró el árbitro?

Lo curioso: Se destapó Colón en el Cementerio de los Elefantes. Ganó por primera vez de local en el Apertura y lo hizo a todo trapo. Fue 5-2 sobre Argentinos con tres goles del Bichi Fuertes y dos de Tito Ramírez. Pura eficacia.

La frase: "Nos quedan ocho finales, ya pasamos una. Si ganamos hoy el campeonato pasa a depender de nosotros. ¡Vamos carajo!", dijo Juan Román Riquelme, el capitán de Boca, en el túnel, antes de salir a jugar ante Banfield. Al final ganó el Xeneize y el torneo 'es de Boca, Román?

Fuente:Diario Clarin


No hay comentarios: