Eugenio Dichocho: (Periodista Deportivo)

Eugenio Dichocho (Periodista Deportivo): Presentación y Animación de Eventos y Bailes-Conducción en Radio y Televisión y trabajos para medios gráficos.Realización de Blogs para Grupos Musicales, Bailes y Comercios y páginas en Facebook.
Contactos: 011-15-3037-6609 (SMS-Whatss App-Llamados)
Mail: eugedicho@hotmail.com / eugeniodicho@gmail.com
Dailymotion: Eugenio Dichocho
Ustream: Movida Norteña
Sound Cloud: Movida Norteña
Archive.Org: Eugenio Dichocho

El Golazo y Movida Norteña Producciones

Mis Trabajos

///Contactame al 011-15-3037-6609 ...///

Radio On Line El Golazo Producciones

Programación Radio On Line

/Programación: Escucha El Carperazo y lo mejor de la música tropical, los mejores recitales de Carpa El Gaucho La Florida y Fantástico Yonar, lo mejor de Jesús y su Grupo Ventura y Los Gaiteros, los partidos más importantes del fútbol argentino y sudaméricano y de la selección nacional y mucho más...Escuchala!/.

lunes, 27 de octubre de 2008

Lo que dejó la undécima fecha del Apertura


La victoria de Racing sobre San Lorenzo le puso calor y color al Apertura. El equipo de Llop hizo un gran primer tiempo, aguantó en el complemento y festejó a lo grande en el final. Es que pudo ganar un clásico después de 17 partidos. Avellaneda fue una fiesta, que tuvo repercusiones en Victoria y en La Boca. Es que Tigre y Boca, sus escoltas, acortaron distancias con el equipo de Russo, y se ilusionan con llegar a lo más alto. Mientras tanto, River no levanta cabeza: perdió contra Gimnasia en Jujuy y navega en el fondo de la tabla. 

De la mano de un inspirado Maxi Moralez, Racing adormeció a un tibio San Lorenzo y resolvió el asunto rápidamente. A los 18 minutos, la Academia estaba 2-0. Tuvo varias posibilidades para ampliar el marcador y disfrutar con tranquilidad del triunfo. Pero Racing no sabe lo que es ganar sin sufrir. El descuento de Aureliano Torres le puso emoción a un clásico que se tiñó de celeste y blanco. El Ciclón perdió tras seis victorias al hilo, sigue arriba y en dos fechas se las verá con Boca en La Bombonera.

Justamente el equipo de Ischia viene de atrás, empujando. Gana con lo justo, y no se da por vencido. Ayer consiguió una agónica victoria ante Central gracias al aporte de dos de sus juveniles: Viatri y Gaitán, los goleadores de Boca, que ya está a cinco de la punta. También Tigre le respira en la nuca al puntero: 3-0 como visitante contra Huracán para mantener la ilusión. 

En el fondo, River sigue dando pena. Simeone puso en la cancha un equipo novedoso con varios jugadores que no son titulares pero el resultado fue el mismo: derrota y desorientación. El Lobo jujeño aprovechó una desatención defensiva del Millonario y se llevó tres puntos de oro para engrosar su flaco promedio. Además, Vélez sufrió una dura derrota como local ante Colón, que jugó un fútbol de alto vuelo en Liniers, y Lanús y Godoy Cruz regalaron el mejor encuentro de la jornada: fue 4-3 para los de Zubeldía. 



< />La figura: Maxi Moralez, de Racing. El jugador más desequilibrante del clásico fue una verdadera pesadilla para la defensa de San Lorenzo. Participó en la jugada del primer gol y luego le cometieron el penal (dudoso) que él mismo convirtió. Dejó la cancha a cuatro minutos del final y se ganó una merecida ovación. 

El golazo: Rubén Ramírez, de Colón a Vélez. Fue el segundo de su equipo y el segundo de su cuenta personal. Excelente combinación entre Fuertes y Torres (con gambetas y tacos) que el delantero rubricó con una bonita definición ante la salida de Barovera. Un gol de papi fútbol. 

El arquero: : Mariano Andújar. El arquero sostuvo el empate de Estudiantes ante Newell's en Rosario. En el primer tiempo le ahogó el grito de gol a Fabbiani, Machín y Vangioni con atajadas espectaculares en una cancha mojada. No tuvo problemas en el juego aéreo y fue el responsable de que su equipo no se volviera con las manos vacías. 

Lo mejor: Lanús 4 – Godoy Cruz 3. Lluvia de goles en el Sur. El local, de la mano de un Sand muy filoso, parecía que lo tenía liquidado. Estaba 4-1 y se floreaba ante los mendocinos. Pero el Tomba reaccionó gracias a los errores de la defensa del Granate y hubo emoción hasta el pitazo final. 

Lo peor: Arsenal y su paso por Tucumán. El técnico Garnero planteó el partido con cinco defensores y tres volantes defensivos para jugar contra San Martín. Un esquema demasiado conservador. Ni siquiera el gol de Vega provocó un cambio. La campaña del equipo del Viaducto como visitante es floja. 

El árbitro: Diego Abal hizo un buen partido en Gimnasia (J)-River. Estuvo correcto en las cuatro amarillas que sacó, y resolvió bien las jugadas de posición adelantada. 

La polémica: En La Plata, Gimnasia y Banfield terminaron 0-0. Pero en la última acción del primer tiempo, Nasuti conectó de cabeza en el segundo palo y festejó. Pero Lunati aceptó la señal del línea Lechner y anuló el gol por un supuesto offside. 'Fue? Dudas, muchas dudas. 

Lo curioso: el segundo gol de Tigre, ante Huracán. Nació en un lateral desde la derecha. La pelota cruzó toda el área superando el salto de los defensores y de los delanteros. Ni siquiera el arquero Limia pudo cortar la jugada. En el segundo palo, Giménez se tiró en palomita y festejó. Increíble. 

La frase: "Racing nos ganó bien. Nuestro déficit fue el nivel de juego colectivo", admitió Miguel Angel Russo tras la derrota de San Lorenzo
Fuente:Diario Clarin.

No hay comentarios: