Eugenio Dichocho: (Periodista Deportivo)

Eugenio Dichocho (Periodista Deportivo): Presentación y Animación de Eventos y Bailes-Conducción en Radio y Televisión y trabajos para medios gráficos.Realización de Blogs para Grupos Musicales, Bailes y Comercios y páginas en Facebook.
Contactos: 011-15-3037-6609 (SMS-Whatss App-Llamados)
Mail: eugedicho@hotmail.com / eugeniodicho@gmail.com
Dailymotion: Eugenio Dichocho
Ustream: Movida Norteña
Sound Cloud: Movida Norteña
Archive.Org: Eugenio Dichocho

El Golazo y Movida Norteña Producciones

Mis Trabajos

///Contactame al 011-15-3037-6609 ...///

Radio On Line El Golazo Producciones

Programación Radio On Line

/Programación: Escucha El Carperazo y lo mejor de la música tropical, los mejores recitales de Carpa El Gaucho La Florida y Fantástico Yonar, lo mejor de Jesús y su Grupo Ventura y Los Gaiteros, los partidos más importantes del fútbol argentino y sudaméricano y de la selección nacional y mucho más...Escuchala!/.

sábado, 4 de octubre de 2008

.:::Lo que pasa Mientras vos escuchas:::.

SABADO 04/10/08 Programa Nª28



4 comentarios:

georgina dijo...

acabo de oir el programa del sabado!!!!!!!!!!!! mato!!!!!!! una pregunta, desde santa fe o rosario la 91.3 es otra radio, como se puede oir, a nivel emisora???? q otra banda u onda la pasa, osea, tienen conocimiento de q otra emisora de la pcia de santa fe les pasa su programcion en otro horario? me gustaria saberlo, ya q no siempre toy en la pc, y menos en dias de casi veranito jajajajjj pero si tengo el mp4 con radio am y fm, de donde los puedo oir!!!!!!!!!!!! muchas gracias y a dany!!!!!! suerte gordi, no se si es lo tuyo, jajaajjjj yo si es mi vocacion!!!!!!!!!!!! jajaj los aguanto desde santa fe... melisa

BoZeta dijo...

melisa, es la 91.9, no llega la señal hasta alla.
solo keda escuchar por Internet.


saludos.-

georgina dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuu feo eso, xq tar todo el dia en 1 pantalla no ta bien me duelen los ojos y bueno sigan gravando los programas y despues lo escuchare despues, jajajajjj igual digan q los oigo 48 hs despues jajajajjj besos

Unknown dijo...

Buenas euge..aca me paso.. x aca tmb..jaja.. emm.. obviamente ta en mis favoritos tu blog.. abrazoo..

Vic