Eugenio Dichocho: (Periodista Deportivo)

Eugenio Dichocho (Periodista Deportivo): Presentación y Animación de Eventos y Bailes-Conducción en Radio y Televisión y trabajos para medios gráficos.Realización de Blogs para Grupos Musicales, Bailes y Comercios y páginas en Facebook.
Contactos: 011-15-3037-6609 (SMS-Whatss App-Llamados)
Mail: eugedicho@hotmail.com / eugeniodicho@gmail.com
Dailymotion: Eugenio Dichocho
Ustream: Movida Norteña
Sound Cloud: Movida Norteña
Archive.Org: Eugenio Dichocho

El Golazo y Movida Norteña Producciones

Mis Trabajos

///Contactame al 011-15-3037-6609 ...///

Radio On Line El Golazo Producciones

Programación Radio On Line

/Programación: Escucha El Carperazo y lo mejor de la música tropical, los mejores recitales de Carpa El Gaucho La Florida y Fantástico Yonar, lo mejor de Jesús y su Grupo Ventura y Los Gaiteros, los partidos más importantes del fútbol argentino y sudaméricano y de la selección nacional y mucho más...Escuchala!/.

jueves, 23 de octubre de 2008

Copa Sudamericana 2008


River sufrió otro duro golpe en el Monumental:
Aunque mereció algo más, Chivas le ganó 2-1 por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Los mexicanos se pusieron en ventaja a través de Arellano y De la Mora. Abreu descontó de penal sobre el final. Los hinchas insultaron al equipo y pidieron por Ortega. Simeone, que ya llegaba golpeado por Boca y el penúltimo lugar en el Apertura, quedó muy complicado.



Boca perdió en Brasil y se complicó el sueño de la clasificación:
Dos golazos de Alex, a los 4 y a los 43 del segundo tiempo, significaron el 2 a 0 para Inter, en el encuentro de ida por la Copa Sudamericana. El arquero García fue la gran figura. El equipo de Ischia terminó con diez jugadores por la expulsión de Noir y se movió bien defensivamente, pero en el complemento casi resignó la posibilidad de ataca.
Triunfazo de Argentinos ante Palmeiras:
Ganó 1 a 0 en su visita a San Pablo, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El gol de Escudero, a los 21 minutos del segundo tiempo, marcó una diferencia que deja bien parado al equipo de La Paternal para la revancha. Antes, había atajado un pena.
Fuente:Diario Clarin

No hay comentarios: