Eugenio Dichocho: (Periodista Deportivo)

Eugenio Dichocho (Periodista Deportivo): Presentación y Animación de Eventos y Bailes-Conducción en Radio y Televisión y trabajos para medios gráficos.Realización de Blogs para Grupos Musicales, Bailes y Comercios y páginas en Facebook.
Contactos: 011-15-3037-6609 (SMS-Whatss App-Llamados)
Mail: eugedicho@hotmail.com / eugeniodicho@gmail.com
Dailymotion: Eugenio Dichocho
Ustream: Movida Norteña
Sound Cloud: Movida Norteña
Archive.Org: Eugenio Dichocho

El Golazo y Movida Norteña Producciones

Mis Trabajos

///Contactame al 011-15-3037-6609 ...///

Radio On Line El Golazo Producciones

Programación Radio On Line

/Programación: Escucha El Carperazo y lo mejor de la música tropical, los mejores recitales de Carpa El Gaucho La Florida y Fantástico Yonar, lo mejor de Jesús y su Grupo Ventura y Los Gaiteros, los partidos más importantes del fútbol argentino y sudaméricano y de la selección nacional y mucho más...Escuchala!/.

jueves, 9 de octubre de 2008

Pequeña Biografia de Jean Carlos !!!

Ultimo Video de Jean Carlos






BIOGRAFIA

Información personal:

Nombre Jean Carlos
Nacimiento 1971, República Dominicana
Ocupación(es) Cantante y Compositor
Información artística
Instrumento(s) Voz
Periodo de actividad 1984 - Presente
Información web
Sitio web http://www.jeancarlosweb.com




A los 13 años, en 1984, influenciado por el grupo "Menudo" forma su primer grupo llamado "Power", que no alcanza trascendencia al ser un grupo barrial. Luego estudia teatro, poesía y canto y años después forma su primer grupo de merengue: "La Dinámica", en el cual permanece un año para luego pasar a "La Dominican Band", que tenía mayor relevancia en la República Dominicana. Su carrera continúa, acompañanando al cantante merenguero Elvis Montilla como segunda voz y formando parte del grupo "Leña", a la edad de 18 años. En 1990 emigra a la Argentina, más precisamente a la provincia de Córdoba. Allí empieza su carrera con la banda de "El negro" Angel Videla. En 1991 forma junto con tres amigos dominicanos el grupo "Rataplan", en donde comiezan a mezclar la música más popular de la provincia de Córdoba, el cuarteto, con ritmos e instrumentos musicales extranjeros como ser la güira y la tambora. Este grupo duró tres años. Permanece un año con el cantante Sebastián, haciendo coros y tocando las tumbadoras. Es llamado por el grupo Tru-la-la, uno de los más populares de la provincia, donde Jean Carlos adquiere reconocimiento como bailarín, cantante y compositor. Al año y medio decide separarse de Tru-la-la y debuta como solista el 13 de abril de 1996. A partir de esa fecha, hasta el año 2007 ha sacado 15 discos, de los cuales 2 son disco de oro. Su música propone la fusión del cuarteto con el merengue, como lo ha dado en llamar: "Merengueto".

Discografía

* Como Yo Los Amo (1996)
* Ven Que Tengo Mambo (1996)
* El Negro Pega Con To!.. (1997)
* Un Estilo (1997)
* Con La Gente (1998)
* Abriendo Caminos (1999)
* Tu Amante En Secreto (1999)(Disco de Oro otorgado por CAPIF)
* A Lo Largo Y A Lo Ancho (2000)
* Nominado (2001) (Disco de Oro otorgado por CAPIF)
* Rompiendo El Hielo (2002)
* Elegido Por La Gente (2003)
* Vale La Pena (2004)
* Amor Puro (2005)
* Entre Nosotros (2006)
* Esencia De Ayer Y Hoy (2007)

No hay comentarios: